- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estrenan el 'tren panda' en China

© REUTERS / Connor Mallon/Smithsonian's National ZooUn panda (Archivo)
Un panda (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El metro de la ciudad de Chengdu, al suroeste de China, ha estrenado un tren decorado con motivos de uno de los animales más populares del país: el oso panda.

Los vagones están completamente decorados con el oso blanco y negro: las asas agarraderas tienen la forma de la cabeza del animal, mientras que los asientos están adornados con dibujos del oso asiático.

​La inauguración del vehículo se convirtió en una fiesta en la ciudad, que alberga un centro de investigación y reserva de pandas gigantes.

Panda toma un baño de tina - Sputnik Mundo
Panda toma un baño de tina
Decenas de personas estuvieron presentes en el lugar para participar del histórico primer viaje del 'tren panda'. Actores vestidos como el famoso oso chino también estuvieron presentes durante el evento.

El motivo detrás de la decoración del convoy es llamar la atención sobre el problema de la extinción de los pandas gigantes. Actualmente, en todo el mundo hay menos de 2.000 ejemplares de esta especie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала