- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo mercado: empresas chinas ofrecen 'eliminar' a las amantes

© Flickr / ErnieUna pareja china
Una pareja china - Sputnik Mundo
Síguenos en
En China está floreciendo toda una industria 'antiamante' pensada para las mujeres casadas, según informó The New York Times. Sus especialistas son conocidos en inglés como 'mistress-dispellers' y son contratados para eliminar —pacíficamente— a una rival en caso de que el hombre haya caído en los brazos de otra mujer.

Una pareja - Sputnik Mundo
Un estudio demuestra qué profesionales son los más infieles
Cuando las esposas sospechan del engaño de su marido, solo tienen que contratar a un equipo 'de investigación' que, por una suma 'modesta' de varias decenas de miles de dólares, se infiltra en la vida de la amante, y se gana su amistad y confianza con el fin de romper la aventura amorosa, informa el medio.

Primeramente, la empresa empieza con la investigación sobre la amante, analiza su familia, círculo de amistades, nivel de educación y trabajo. Después, nomina al empleado más 'adecuado' para el caso. Así, los trabajadores de estas agencias son normalmente instructores de gimnasio, consejeros, abogados e investigadores que reciben un entrenamiento especial para "navegar" sobre las emociones complejas.

"Cuando sepamos qué tipo de amante es —si se interesa por el dinero, el amor o el sexo— elaboramos un plan", comparte el señor Shu, director de Weiqin —una de las mayores empresas en este negocio que empezó a funcionar en 2001 en la ciudad de Shanghái y se expandió a 59 ciudades más—, citado por NYT.

Dos personas cogidas de la mano - Sputnik Mundo
Hasta el último suspiro: captan el emocionante adiós de un hombre a su esposa
Los responsables de la compañía afirman que solo necesitan unos tres meses para 'eliminar' a una amante.

La forma de acabar con la infidelidad es variable. En unos casos, el nuevo 'amigo' logra convencer a la amante para que ponga fin a unas relaciones 'poco éticas'.

En otros, la influencia del consejero de la empresa lleva a la búsqueda de otro amante o a un cambio de empleo en otra ciudad. No obstante, los empleados antiamante tienen prohibido mantener relaciones con la supuesta amante o amenazarla de cualquier forma.

Dos cráneos - Sputnik Mundo
Boda de fantasmas: una familia en China casa a su hijo con una novia muerta
Pero tampoco se limitan a hacer desaparecer a la rival. Mientras el consejero trabaja, otros ayudan a la mujer engañada a restablecer su confianza, a hacerla sentirse más atractiva y redespertar la pasión de su marido para que no se repita una situación tan lamentable, señala el medio.

Aunque no existen cifras exactas sobre el número de 'mistress-dispellers' en China, según el buscador chino Baidu, estos servicios gozan de mucha popularidad en grandes ciudades como Shangái y Guangzhou, concluye el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала