- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conozca lo que vende el humanoide Pepper

© REUTERS / Kim Kyung-HoonEl humanoide Pepper
El humanoide Pepper - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — La ropa para el robot humanoide Pepper se puso a la venta en Japón, comunicaron medios locales.

Pareja de Robots Xiaolan (izda) and Xiaotao sirven comida en un restaurante en China - Sputnik Mundo
Robots le quitarán el trabajo a la mitad de la población en 30 años
El robot universal para uso doméstico, Pepper, apareció en el mercado en junio de 2015 y ya goza de mucha demanda, se agota al instante cada nueva tirada de 1.000 unidades que llega a los comercios mensualmente, se puede adquirir solo reservando de antemano.

Conectado con un Smartphone, Pepper puede jugar con el niño, encontrar la información solicitada, hablar con el dueño y recordarle sus planes.

No se trata de un juguete útil solamente, con la ayuda de un programa el robot puede transformarse en maestro de idiomas, entrenador personal y niñera.

'Iván el Terminator' - Sputnik Mundo
Tecnología
Androide ruso aprende a mantenerse de pie
Antes resultaban fallidos los intentos de vestirlo, porque la tela disminuía el intercambio calorífico y el mecanismo se recalentaba, pero ahora se pudo desarrollar una especial que permite evitarlo.

De tal tela se confeccionan uniformes de cinco tipos: de enfermera, operario y de otras profesiones, que costarán de uno a dos mil dólares.

Las compañías podrán estampar su logotipo en la ropa de Pepper y hasta encargar que imite el uniforme que usan sus trabajadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала