- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía da por superada la crisis de rehenes en Daca

© REUTERS / Reuters TVCrisis de rehenes en Daca
Crisis de rehenes en Daca - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La operación para liberar de los terroristas un restaurante en la capital bangladesí, Daca, ha concluido, informó la televisión NBC citando a fuentes policiales.

"Los agentes de la policía que se encontraban en el lugar de los hechos confirmaron a NBC News que la operación ha terminado. Los representantes del Batallón de Reacción Rápida anunciaron que todos los atacantes fueron aniquilados", comunicó la NBC vía su web.

Un grupo de hombres armados atacó la noche del viernes el restaurante Holey Artisan Bakery y su filial O'Kitchen situada en el mismo edificio en el barrio diplomático Gulshan de Daca.

En un principio, se informó de que dos policías murieron en el tiroteo con los atacantes y que entre 25 y 40 personas resultaron heridas.

Los terroristas se atrincheraron en el establecimiento tomando una veintena de rehenes, entre ellos nacionales extranjeros.

Según datos de última hora, 18 rehenes fueron rescatados. Además, en el restaurante fueron hallados cinco cuerpos sin vida.

El ataque fue revindicado por el grupo terrorista Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia), según anunció vía su Twitter la directora del grupo de inteligencia SITE, Rita Katz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала