- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abatidos otros cinco terroristas en la ciudad kazaja de Aktobe

© REUTERS / Olzhas AuyezovLa situación en Aktobe
La situación en Aktobe - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco terroristas fueron abatidos y dos policías resultaron heridos en una operación en la ciudad kazaja de Aktobe, informó el Comité de Seguridad de Kazajistán.

"Como resultado de un operativo de búsqueda, fueron localizados terroristas en un piso de un edificio de viviendas (…), los terroristas rechazaron entregarse y abrieron fuego; en un asalto de las fuerzas especiales fueron abatidos cuatro terroristas", dice el comunicado.

Asimismo, un cómplice de los terroristas abrió fuego contra una patrulla policial y fue abatido por disparos de respuesta.

Флаг Казахстана - Sputnik Mundo
Agentes kazajos eliminan a otros 5 sospechosos de los ataques en Aktobe
Dos policías resultaron levemente heridos en la operación.

Anteriormente, se comunicó que las fuerzas kazajas llevan a cabo en Aktobe una operación especial para neutralizar a personas relacionadas a los ataques del pasado domingo.

Varios hombres armados irrumpieron el 5 de junio en dos tiendas de armas y luego con un vehículo secuestrado embistieron la entrada de una unidad militar abriendo fuego indiscriminado.

Las autoridades activaron el dispositivo de seguridad para capturar a los atacantes.

El lunes se informó que la Policía había eliminado a 13 de los agresores, otros cuatro estaban heridos y siete habían logrado huir.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала