- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tailandés halla drogas valoradas en $7 millones y las reparte entre amigos

© Flickr / AurimasUna selva en Tailandia
Una selva en Tailandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Un habitante de la provincia tailandesa Phra Nakhon Si Ayutthaya encontró en un bosque 700.000 pastillas de anfetamina valoradas en 7 millones de dólares y optó por repartirlas entre sus amigos, informó el diario Kom Chad Luek citando a la policía local.

A mediados de mayo, la policía a través de sus informantes se enteró de que un individuo estaba entregando drogas a sus amigos que tienen problemas financieros.

Paisaje, Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Policía peruana derribó avioneta con 70 kilogramos de cocaína
Cuando los agentes de seguridad lograron detener al hombre en cuestión, ya había repartido 200.000 pastillas y guardaba el resto en su casa.

El hombre reveló a la policía que vio a un grupo de personas esconder un paquete con lo que resultarían ser las drogas cerca de un camino en el bosque y una vez que se fueron, se llevó el envoltorio.

Por ahora la policía no confirma la información de sus informantes y del propio detenido de que repartía las drogas gratuitamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала