- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos seis muertos al chocar más de 30 coches al norte de China

© REUTERS / Kim Kyung-HoonAccidentes causados por la contaminación del aire
Accidentes causados por la contaminación del aire - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos seis personas perecieron y otras cuatro sufrieron heridas a raíz de un accidente con 33 automóviles, causado por esmog (niebla contaminante) en la provincia de Shanxi, informó la agencia Xinhua.

El accidente ocurrió a las 8.15 de la mañana hora local en un tramo de la autopista de velocidad que une las ciudades de Taiyuan y Changzhi, precisó la agencia citando al departamento de seguridad de la provincia.

Las autoridades declararon que el accidente de tráfico fue causado por esmog que redujo la visibilidad en las carreteras.

Aire contaminado en la ciudad de Shenyang, China - Sputnik Mundo
Los gobiernos locales chinos, culpados por la mayor contaminación de la historia
El lunes el buró meteorológico local informó que el martes la visibilidad en las carreteras de las provincias se reduciría a 500 metros.

El norte de China y una parte de las regiones del este se enfrentan esta semana a un fuerte esmog; en la provincia de Shanxise declaró el nivel amarillo de contaminación, y en Pekín, el nivel rojo, el más alto, vigente hasta el mediodía del jueves.

En la capital de la provincia oriental de Zhejiang, Hangzhou, donde el martes la visibilidad descendió a menos de 250 metros, 70 vuelos fueron cancelados por la misma causa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала