- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hospitalizan a monje budista tras ser atacado por un tigre

© Flickr / xiquinhosilvaTemplo del Tigre
Templo del Tigre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El responsable del famoso Templo del Tigre, situado en la provincia tailandesa de Kanchanaburi, fue ingresado en el hospital tras ser atacado por uno de los felinos, informó este sábado un periódico electrónico local.

El tigre se avalanzó sobre el monje budista y le mordió la mano y la cara, precisa la edición, añadiendo que los médicos temen por su vida.

Los casos de ataques en este templo son raros, pese a que los tigres prácticamente se pasean con libertad por el monasterio, un lugar muy visitado por los turistas.

El templo está ubicado muy cerca del famoso puente sobre el río Kwai, conocido también como el Ferrocarril de la Muerte e inmortalizado en una novela del francés Pierre Boulle que inspiró una película ganadora de varios premios Oscar.

La estructura es visitada a diario por más de 300 turistas, a pesar de lo difícil que es llegar allí.

Este templo ha estado también en el ojo de la tormenta después de que las autoridades provinciales plantearan confiscar los animales que alberga por el empeoramiento de su situación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала