- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China prohíbe a sus funcionarios usar grandes despachos

© Flickr / keso sChina prohíbe a sus funcionarios usar grandes despachos
China prohíbe a sus funcionarios usar grandes despachos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité Estatal para Desarrollo y Reforma de China dispuso que los despachos de los ministros y gobernadores no pueden superar los 54 metros cuadrados, según publica China Daily.

China audita las ventas de terreno público en busca de corrupción - Sputnik Mundo
Economía
China audita las ventas de terreno público en busca de corrupción
De acuerdo a una circular de la entidad, las oficinas de los adjuntos deben tener 12 metros cuadrados menos, indica el rotativo.

El documento también limita a 30 metros cuadrados los despachos de los responsables de departamentos ministeriales y a 24 metros, los de sus adjuntos.

Los jefes de los distritos y sus vice podrán usar despachos con una superficie no superior a 30 y a 18 metros, respectivamente.

Al mismo tiempo, a los altos cargos chinos se les permite disponer de un baño privado y un cuarto de descanso en el interior de su oficina, privilegio que no se extiende a sus adjuntos.

Los lujosos y espaciosos despachos de los altos funcionarios chinos suscitan desde hace años críticas por parte de la sociedad.

También se han convertido en el blanco de la gran campaña anticorrupción lanzada por el Gobierno del país asiático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала