Edward Snowden lanza una canción “techno” con una leyenda francesa

© SputnikEdward Snowden
Edward Snowden - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exagente de la CIA, quien destapó todo el escándalo de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, por sus siglas en inglés), grabó una canción con el famoso artista francés de música electrónica, Jean-Michel Jarre, anunció la compañía discográfica Columbia.

La canción llamada "Exit", donde participa Snowden con su voz, hablando bajo el ritmo de la potente música creada por Jean-Michel Jarre, formará parte del nuevo disco del artista francés, titulado “Electronica Volume II: The Heart of Noise”, que saldrá el 6 de mayo al mercado.

​El músico francés logró contactarse con el exagente de la NSA, luego de realizar una entrevista para The Guardian,  donde Jean-Michel les pidió el contacto del extrabajador de la CIA.

"Edward es un héroe absoluto de nuestro tiempo", afirmó Jarre durante la entrevista con The Guardian.

Los dos tuvieron una conversación a través de Skype, en la que coordinaron una reunión en Rusia. Jarre viajó a Moscú y allí se reunió con el filtrador para presentarle su proyecto musical. Snowden aceptó la propuesta, destacando que se sentía "muy honrado".

Jarre describió esta canción como un tema "rápido de techno que evoca la constante y agitada producción de datos y la obsesiva búsqueda de información sobre todo y todas las personas".

​Además, en el próximo disco del artista francés, también se podrán escuchar importantes músicos como Pet Chop Boys y Cyndy Lauper, entre otros.

En junio de 2013, Edward Snowden filtró a los periódicos The Washington Post y The Guardian archivos clasificados sobre los programas globales de cibervigilancia de EEUU y el Reino Unido.

Snowden desveló al mundo el espionaje masivo a dirigentes y ciudadanos de todo el mundo por parte del Gobierno de EEUU.

Tras estas revelaciones, la justicia norteamericana le acusó de tres delitos graves y reclama su extradición de Rusia donde se encuentra asilado desde agosto de 2013.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала