América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano anuncia plan para embellecer Caracas

© REUTERS / Mariana BazoCaracas, capital de Venezuela
Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se iniciará el plan 'Caracas Bella y Socialista' para realizar mejoras a la capital del país.

"Está hecho con las bases, por eso ordeno que este miércoles temprano algunas autoridades le expliquen a todo el pueblo de qué se trata esta ofensiva de paz", dijo Maduro en la Plaza Caracas al hablar ante una concentración en apoyo al Gobierno.

Partidarios del partido venezolano PSUV - Sputnik Mundo
América Latina
Movilizaciones respaldan al Gobierno venezolano
Maduro explicó que se retomará un proyecto de reparaciones viales, denominado 'Fiesta del Asfalto', que se desarrollará en zonas populares de Caracas y ocho avenidas principales de la capital entre el jueves 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

El presidente venezolano aseguró que se trata de un plan para preservar la paz en la ciudad capital ante las convocatorias "violentas" que, según él, ha hecho la oposición.

Para el mismo jueves, la opositora Mesa de la Unidad Democrática planificó una movilización masiva en reclamo de que se celebre un referendo revocatorio sobre el mandato de Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала