América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Conozca la noticia más popular de Sputnik Brasil

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaPokémon Go
Pokémon Go - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik Mundo hace parte de una gran familia, con sitios en lenguas tan universales como el inglés, el francés y el alemán, pero también en inusuales idiomas como el pastún, el kirguís y el estonio.

En Sputnik Mundo somos amigos de la internalización y por eso queremos presentarte los artículos más leídos y comentados de otras redacciones de Sputnik; aquellos que no deben pasar desapercibidos.

Hoy es el turno de un artículo de Sputnik Brasil, que en un par de días ha sido compartido en Facebook más de 2.000 veces y leído casi 100.000.

Los brasileños comienzan a perder la paciencia con Pokémon Go

Con la llegada de Pokémon Go a diferentes países, aumentan las expectativas para el lanzamiento del juego en Brasil. Aunque el juego todavía lo esperan con gran entusiasmo, muchos brasileños han demostrado cierta molestia por la ausencia oficial de los pequeños monstruos.

El 25 de julio la aplicación más anticipada para teléfonos móviles de este año fue lanzada oficialmente en Hong Kong, justo un día después de haber llegado a tierras francesas. En Brasil se esperaba que el juego fuera lanzado la semana pasada, después de su aparición en Japón. Sin embargo, el aplazamiento en la presentación del juego en el país del sol naciente, causó un retraso en Brasil.

No obstante, a pesar de que el juego fue lanzado en tierras niponas el pasado 22 de julio, aún no hay fecha concreta para el lanzamiento en Brasil. Niantic, la empresa responsable de Pokémon Go, simplemente dice que sucederá "pronto".

Varios usuarios han mostrado su indignación en las redes sociales.

​Algunos creen que la aplicación podría no ser lanzada del todo en Brasil, mientras que otros tratan de encontrar excusas para el retraso.

​Todos, de una u otra forma, expresan su malestar. Pero siempre con una pizca de buen humor.

Para los más afligidos ha sido creada una página web que permite seguir de cerca la llegada del juego a Brasil. Para no perder tiempo y paciencia, usted puede acceder al sitio http://havepokemongoinbrazil.com/. Algunos dicen que el lanzamiento sucederá en cualquier momento. Otros dicen que falta mucho tiempo…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала