América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La supuesta desaparecida rusa en México afirma que nunca visitó este país

© Flickr / Justin VidamoGuanajuato, México
Guanajuato, México - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — La ciudadana rusa Regina Popova que supuestamente desapareció en la comunidad de Celaya, México, y cuya fotografía publicaron los medios locales, vive en la ciudad de Kazán y aseguró que nunca estuvo en el país latinoamericano.

"Es falso que haya desaparecido, vivo en Kazán y me encuentro bien", dijo la propia Popova al reportero de RIA Novosti.

Guanajuato, México - Sputnik Mundo
América Latina
Reportan desaparecida a "joven rusa" en Guanajuato, centro de México
El jueves Protección Civil del estado de Guanajuato comunicó que estaba buscando a una mujer desaparecida de nombre Regina Popova.

El portal Periódico Correo precisó que Popova pudo llegar a México procedente de Estados Unidos y desde el miércoles por la tarde cuando salió de su casa tras una discusión con su pareja, estaba desaparecida.

Desde la embajada rusa afirmaron que estaban al tanto de la situación.

"Estamos atendiendo el caso y tratamos de contactar con las autoridades para aclarar la ciudadanía de la mujer", dijo el cónsul Dmitri Bolbot.

Popova señaló que reside en la ciudad de Kazán, a unos 700 kilómetros al este de Moscú, está casada y nunca pisó suelo mexicano.

Al parecer los medios del país norteamericano sacaron su foto de las redes sociales y en realidad se podría tratar de una homónima.

El corresponsal de RIA Novosti en México ha contactado con los rusos que viven en este país y hasta la fecha no ha dado con alguien que conociera a una joven con el apellido Popova en Celaya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала