América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Manifestaciones en Ecuador a favor y en contra de reformas tributarias del Gobierno

© REUTERS / Guillermo GranjaManifestaciones en Ecuador contra las reformas de Rafael Correa (archivo)
Manifestaciones en Ecuador contra las reformas de Rafael Correa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Partidarios y opositores del Gobierno de Ecuador se manifestarán este jueves a favor y en contra respectivamente las reformas tributarias impulsadas por el presidente Rafael Correa, informa la prensa local.

Rafael Correa, presidente de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
En Ecuador se convocan marchas a favor y en contra del gobierno de Correa
MONTEVIDEO (Sputnik) — Las protestas contra las medidas económicas del Ejecutivo tendrán lugar en Quito en la Tribuna de los Shyris y en Guayaquil en el parque Centenario, a partir de las 17.00 horas (22.00 GMT) mientras que quienes apoyan a Correa –quien acudirá a la convocatoria– se concentrarán en la Plaza Independencia de la capital a partir de las 16.00 (21.00 GMT), informó el diario El Telégrafo.

La Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional (Parlamento) presentará este viernes su informe para el primer debate del proyecto de Ley Orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas, promovido por el Gobierno, informó la agencia oficial Andes.

El objetivo de la norma es regular la salida de divisas para mantener dólares circulando en el país, además de fomentar el uso de las tarjetas de crédito y débito e incrementar los impuestos para productos nocivos a la salud, como el tabaco y bebidas alcohólicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала