América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela baraja construir un polígono semejante al de Alábino en Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTorneo internacional Biatlón de Tanques 2015 en Alábino, región de Moscú, el 3 de agosto, 2015
Torneo internacional Biatlón de Tanques 2015 en Alábino, región de Moscú, el 3 de agosto, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Venezuela estudia construir un polígono militar como el que tiene Rusia en el poblado de Alábino, en las cercanías de Moscú.

Participantes de los Juegos Militares Internacionales 2015 se entrenan en Alábino - Sputnik Mundo
Participantes de los Juegos Militares Internacionales 2015 se entrenan en Alábino
Este martes Rusia ha inaugurado en Alábino el torneo internacional Biatlón de Tanques 2015 que ha reunido a representantes de una decena de países, entre ellos Venezuela.

El General de División José Inés González Pérez, Director Conjunto de Adiestramiento del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada venezolana, ha comentado que el polígono serviría para practicar "todas las disciplinas en las que vamos a participar".

El año pasado –recordó–, el equipo de Venezuela participó únicamente en el biatlón de tanques, pero en 2015 ya competirá en cuatro torneos militares en Rusia: Ofensiva de Suvórov, Biatlón con Tanques, Ases del Fuego Artillero y Ases del Combate Aéreo.

Soldados venezolanos - Sputnik Mundo
Venezuela presentará cuatro equipos a los Juegos Militares en Rusia
Vídeo: Biatlón de tanques en Alábino

A su vez, el General de Brigada Jaime Solís Martínez, jefe de la delegación venezolana que asiste a los Juegos Militares Internacionales en Rusia, dijo que Venezuela "hará grandes esfuerzos para construir el polígono".

Los primeros Juegos Militares Internacionales se desarrollan del 1 al 15 de agosto de 2015 en once polígonos de tiro situados en un vasto territorio desde Siberia hasta la región de Krasnodar, en el sur de Rusia.

El certamen reúne a 57 equipos de 17 países, así como a observadores de Europa, Asia, África y América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала