América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maestra rusa y su hija de 12 años asesinadas y desmembradas en México

© REUTERS / Henry RomeroPolicías mexicanos
Policías mexicanos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cuerpos de una maestra de origen ruso, de 45 años de edad, dedicada a impartir clases de ruso, y su hija de 12 años, fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con EEUU, reportaron el jueves medios mexicanos.

Los restos de Yuliya Masney Safonchik y su pequeña hija, Valeria Lechchenko Masney, estaban dentro de bolsas de plástico en el interior de un departamento en una zona residencial de Tijuana, al noroeste del país latinoamericano. 

Las autoridades reportaron cuatro detenidos, entre ellos la hija mayor de la mujer asesinada.

La hija de la víctima, de 19 años, está detenida como presunta responsable del asesinato de su madre y hermana, reportó el programa Cadena de Noticias.

El crimen habría sido cometido hace varios días, lo que llamó la atención de los vecinos que hicieron la denuncia a la policía.

El doble homicidio ocurrió en un pequeño departamento ubicado en el bulevar Paseo Ensenada, cercano a la esquina avenida De La Lluvia, indica el reporte.

Aún no se ha determinado el móvil del asesinato, pero se presume fue realizado por Anastasia de 19 años, reportó el diario Excélsior, de circulación nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала