América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno venezolano anuncia medidas contra la guerra económica

© Sputnik / Alexandr PolyakovCaracas, la capital de Venezuela
Caracas, la capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se prevé que este lunes entren en vigor algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno de Venezuela contra la guerra económica, informa Prensa Latina.

Entre los principales objetivos de las nuevas medidas figuran las grandes industrias, los centros de la economía productiva y las empresas de servicios.

También se intensificarán los controles en las áreas de distribución, comercialización y estabilización de precios, y se modificará la cantidad de dólares con la que los venezolanos podrán viajar al extranjero.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro anuncia un plan contra la oligarquía venezolana
Haciendo uso de la Ley Habilitante, también se promoverán modelos de gestión obrera socialista en las empresas básicas de Estado para estimular la producción, el crecimiento y el desarrollo industrial.

El 21 de abril, Maduro anunció en su programa de televisión 'Contacto con Maduro' que su Ejecutivo preparaba un plan de acción contra la oligarquía venezolana, a la que acusó de promover la guerra económica.

El mandatario calificó el nuevo plan de "una gran revolución económica de carácter socialista", pidió el apoyo del pueblo venezolano y solicitó a la Fiscalía que tomase medidas contra la oligarquía local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала