- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El FBI arresta a un hombre que planeaba asesinar a Obama

© REUTERS / Jonathan ErnstBarack Obama, el presidente de EEUU
Barack Obama, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Oficina Federal de Investigación de EEUU (FBI, por sus siglas en inglés) arrestó a un ciudadano de Massachusetts, Joseph Gargiulo, el cual planificaba un atentado al presidente Barack Obama.

De acuerdo con la investigación policial, Joseph Gargiulo en repetidas ocasiones manifestó su deseo de asesinar a Obama en el campo de golf de la isla Martha's Vineyard, donde el mandatario estadounidense suele vacacionar. Además, el hombre quería atacar a los agentes de los servicios especiales y a los musulmanes. 

Agente de FBI - Sputnik Mundo
FBI capta a uno de los diez criminales más buscados en su lista
Durante la pesquisa domiciliaria, realizada por la FBI en su casa, se encontró un gran número de armas, municiones y explosivos.

En los documentos de la agencia se menciona que el sospechoso padece de un trastorno mental, ya que está convencido de que la ley marcial muy pronto será introducida en EEUU. 

Actualmente, Gargiulo es acusado de tenencia ilegal de armas y municiones.

En lo últimos años, muchas personas han sido detenidas en EEUU bajo sospechas de elaborar un plan de asesinar al mandatario estadounidense. La mayoría de los acusados ha mostrado evidentes señales de trastornos mentales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала