- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hillary Clinton estudió recurrir a medicamentos contra la fatiga

© REUTERS / Mark MakelaHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, estudió recurrir a medicamentos para combatir la fatiga, según un correo electrónico revelado por Wikileaks.

"Wow, eso es misteriosamente descriptivo", escribió Clinton en respuesta a un correo que llevaba como asunto "¿Sufre de fatiga decisoria? (merece la pena ser leído)".

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
¿Sufre Hillary Clinton de ataques de pánico?
El medicamento en concreto que Clinton habría estudiado tomar es Provigil (Modafinil), utilizado para tratar casos de narcolepsia y desórdenes del sueño, en particular para las personas que trabajan con turnos rotatorios.

Provigil (Modafinil) también se utiliza para tratar a los pacientes de Parkinson, Alzheimer y esclerosis múltiple, aunque también se conoce su uso por parte de estudiantes, camioneros y trabajadores en general que quieren mantenerse despiertos durante largos períodos de tiempo.

Durante esta campaña han sido frecuentes los rumores sobre el estado de salud de Clinton, que el Partido Demócrata siempre ha negado.

Lea más: Clinton es más peligrosa que Obama para EEUU

Los estadounidenses están llamados a las urnas el próximo 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала