- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué diablos pueden perder?: Trump se dirige a los afroamericanos

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante su discurso en el estado de Míchigan, en EEUU, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sometió a una dura crítica la política de Hillary Clinton y del Partido Demócrata respecto a los afroamericanos, y se dirigió a los votantes exhortándolos a darle a él una oportunidad.

"Esta noche estoy pidiendo el voto de cada uno de los ciudadanos afroestadounidenses en este país que desean ver un futuro mejor", declaró Trump ante los asistentes.

"Viven en pobreza, sus escuelas no son buenas, no tienen empleos, el 58% de su juventud está desempleada… ¿Qué diablos tienen que perder?", preguntó.

Un cartel que dice 'Hacer otra vez grande a América' - Sputnik Mundo
Trump declara la guerra al islamismo radical
Al mismo tiempo, Trump acusó a la candidata demócrata, Hillary Clinton, de que preferiría dar trabajo a los refugiados extranjeros antes que a los jóvenes afroamericanos desempleados que "se han convertido en refugiados en su propio país".

Además, el republicano enfatizó que Clinton ve a los afroestadounidenses "solo como votos, no como seres humanos dignos de un mejor futuro", y añadió que los demócratas se han aprovechado de los electores afroamericanos y dan sus votos por sentado.

La campaña de Clinton respondió a las declaraciones de Trump con la siguiente publicación en Twitter: "Esto es tan ignorante que es pasmoso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала