- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía mata a una mujer durante un ejercicio policial en Florida

© REUTERS / Andrew KellyMembers of the New York Police Department's Critical Response Command Unit stand guard on Christopher Street, in Manhattan
Members of the New York Police Department's Critical Response Command Unit stand guard on Christopher Street, in Manhattan - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una mujer perdió la vida al ser abaleada por casualidad por un policía durante un ejercicio en el marco del programa policial para los habitantes de la ciudad de Punta Gorda, estado estadounidense de Florida, informaron las autoridades locales, citadas por la cadena NBC-2.

El incidente se produjo en el momento cuando policías utilizaban armas de entrenamiento durante simulación de acontecimientos reales.

Policía en EEUU - Sputnik Mundo
Escándalo en EEUU: policía hiere a un afroamericano desarmado que ayudaba a un autista
Según indicó el jefe de policía de la ciudad, Tom Lewis, en total 35 personas participaron en el evento.

Señaló que una de las participantes Mary Knowlton "fue alcanzada por error por una bala" y fue trasladada enseguida al hospital Lee Memorial, donde más tarde los médicos constataron su muerte.

"Los que se convirtieron en participantes de ese incidente se encuentran en estado de shock y dolor ilimitado", dijo Lewis.

Las autoridades locales investigan el incidente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала