- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton descarta construir un muro en la frontera con México si gana las elecciones

© REUTERS / Mark KauzlarichHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
FILADELFIA (Sputnik) — La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, declaró que no planea realizar la idea del aspirante republicano, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México para prevenir el cruce ilegal.

"No vamos a construir un muro, sino vamos a crear una economía donde cada persona que necesite trabajo pueda tenerlo", agregó.

Un muro - Sputnik Mundo
Trump reitera la promesa de levantar un muro en la frontera con México
También hizo comentarios sobre la reciente propuesta de Trump de prohibir a los musulmanes, procedentes de los países afectados por el terrorismo emigrar a EEUU.

"No vamos a prohibir ninguna religión, vamos a trabajar con todos los estadounidenses y nuestros aliados para luchar contra el terrorismo", afirmó y prometió que millones de migrantes irregulares a EEUU obtendrán la nacionalidad.

La semana pasada Trump llamó a suspender la migración a EEUU de los países afectados por el terrorismo "hasta que se introduzcan mecanismos de selección" de los refugiados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала