- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Disparan contra agentes de la Policía en Louisiana

© REUTERS / Joe PenneyLos policías de Baton Rouge
Los policías de Baton Rouge - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres oficiales de la Policía estadounidense han muerto tiroteados en la localidad de Baton Rouge, en el estado de Louisiana, según informa la cadena CNN. Además, cuatro agentes resultaron gravemente heridos. El tirador ha sido abatido.

La policía de la ciudad se enfrentó a "un tirador activo", según comentó el alcalde de Baton Rouge, Kip Holden, citado por CNN.

Los agentes recibieron una llamada alertando de la presencia de "un hombre sospechoso armado con un fusil de asalto". Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre abrió fuego contra ellos, según informa CNN.

​Tres oficiales han fallecido y otros cuatro están en estado grave, según comentaron las autoridades de la localidad.

En total, cifran en 7 los oficiales de la Policía heridos en el tiroteo.

​​El atacante ha sido abatido, según informó la cadena NBC. Sin embargo, varios medios informaron de que "la situación sigue desarrollándose".

"Por el momento no puedo verificar todos los datos", admitió Kip Holden a la cadena CNN en los primeros momentos del incidente.

La cadena de televisión CNN comunicó, a su vez, que el atacante fue un tal Gavin Long.

"El tirador que atacó a los policías se llama Gavin Long y supuestamente fue abatido por los agentes en el día de su cumpleaños", reveló CNN sin mencionar fuentes.

La Policía no descarta la participación de un segundo tirador en el ataque y los agentes están investigando los datos aportados por los testigos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала