- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Michelle Obama gasta más de 600.000 dólares en un día en Marruecos

© REUTERS / Youssef BoudlalFamilia Obama llega a Marruecos
Familia Obama llega a Marruecos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, ha gastado más de 600.000 dólares en hoteles y desplazamientos durante su estancia de 24 horas en Marruecos, según informó The Washington Free Beacon.

Michelle Obama, primera dama estadounidense, y Letizia, Reina de España durante la presentación de la iniciativa 'Lets Girls Learn' - Sputnik Mundo
España
Michelle Obama presenta en España su iniciativa 'Let Girls Learn'
Michelle ha viajado al país norteafricano con sus dos hijas, Sasha y Malia, y su madre, Marian Robinson, para promover su campaña mundial para incentivar la educación de las niñas llamada 'Let Girls Learn' —Dejemos que las niñas aprendan, en español—.

Según la publicación, la familia presidencial realizó reservas en tres hoteles de lujo de Marrakech: el Royal Mansour, el Hotel Sofitel Marrakech y el Pearl Marrakech Hotel. El precio de los servicios contratados con los distintos establecimientos oscilaba entre los 10.000 y los 200.000 dólares.

El alquiler de uno de los vehículos blindados que usó la familia Obama durante sus desplazamientos costó casi 7.000 dólares, mientras que el gasto en el arrendamiento de coches para los agentes del servicio secreto y los guardias de seguridad se elevó a los 122.173 dólares.

En total, según el Free Beacon, la visita acabó costando la nada desdeñable cifra de 612.322 dólares.

Además, se estima que el Gobierno estadounidense desembolsó unos 300.000 dólares solo en el pago de los vuelos del viaje que, además de Marruecos, incluyó visitas a Liberia y España, según reveló el Daily Mail.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала