- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump planea invitar a Putin a Washington

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladíimr Putin, presidente de Rusia
Vladíimr Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El multimillonario estadounidense Donald Trump, que tiene garantizada su nominación como candidato a la presidencia de EEUU por el partido republicano, dijo al periódico milanés Corriere della Sera, que publica el texto de esta entrevista, que de ser elegido invitaría al presidente ruso, Vladímir Putin, a visitar Washington.

Donald Trump - Sputnik Mundo
"Postura de Trump respecto a la OTAN permitirá victoria de Putin"
“No tendré ningún problema en hacerlo, realmente ninguno”, respondió el candidato presidencial a la respectiva pregunta de este influyente medio, que también lo pidió comentar lo dicho por Putin en el Foro de San Petersburgo de que Rusia aplaude la declaración de Trupm sobre la disposición a  restablecer en pleno formato las relaciones ruso-estadounidenses.

“Creo que Putin lo dijo bien, debemos mantener nuestras relaciones, sería estupendo llegar a un acuerdo con Rusia, pues eso produciría un impacto positivo en todo el planeta”, señaló.

Afirmó, en particular, que la cooperación entre EEUU y Rusia  contribuiría a derrotar a Daesh (organización terrorista prohibida en  Rusia y otros países).

“Rusia es una fuerza, la coordinación de nuestros esfuerzos tendría un efecto positivo”, dijo Trump. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала