- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía detiene a 35 manifestantes contra Trump en San Diego

© REUTERS / David McNewLos manifestantes anti-Trump queman objetos de la campaña del candidato presidencial republicano en San Diego, California
Los manifestantes anti-Trump queman objetos de la campaña del candidato presidencial republicano en San Diego, California - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ ­— La policía de la ciudad estadounidense de San Diego, estado de California, detuvo a 35 personas durante las protestas contra el candidato de facto a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, Donald Trump.

"Durante la protesta se realizaron 35 detenciones, ninguna persona resultó herida y no hubo daños", según un comunicado, publicado en la cuenta de la policía local en Twitter.

​El diario Los Angeles Times comunicó, a su vez, que al menos 18 personas solicitaron ayuda médica.

Pancartas con las imágenes de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
Electores muestran actitud negativa hacia Trump y Clinton
Previamente, se informó de que varios miles de personas salieron a las calles de San Diego para protestar contra Trump, quien allí intervino con su campaña electoral.

Al principio las protestas tuvieron un carácter pacífico, pero más tarde derivaron en enfrentamientos entre partidarios y detractores de Trump y la policía se vio obligada a utilizar porras y gas lacrimógeno contra los protestantes.

Por su parte, Trump escribió en su cuenta de Twitter que la policía de San Diego llevó a cabo "un trabajo fantástico" y aplastó a los gamberros que "intentaron frustrar una marcha pacífica que reunió a gran cantidad de participantes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала