- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos aviones de EEUU se estrellan cerca de la costa en Carolina del Norte

© Foto : US Air Force / Brett ClashmanCazas F-18
Cazas F-18 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Medios locales informaron que dos aviones F-18 estadounidenses se estrellaron cerca de la costa en Carolina del Norte.

Cuatro personas han sido rescatadas y trasladadas al Hospital General Sentara Norfolk en Virginia, declaró el piloto, citado por el guardia costero, Fagal Nifin.

​Uno de los tripulantes sufrió una lesión en la pierna, informó WCTI. Sin embargo, se desconoce la gravedad de las lesiones de los miembros de la tripulación.

El McDonnell Douglas F/A-18 Hornet es un avión de caza a servicio de la Marina de los Estados Unidos. Dado que cuatro miembros de la tripulación fueron rescatados del océano, los aviones implicados parecen ser los modelos biplaza F/A-18B.

Los equipos de búsqueda y rescate fueron desplegados en la zona correspondiente al recibir los informes del choque de dos aviones, según WBEC.
Los empleados de la Guardia Costera de la ciudad de Elizabeth informaron a WCTI que los aviones implicados eran de la Estación Naval Oceana en Virginia. Según los informes, un buque de pesca asistió al rescate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала