- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: Clinton no está calificada para la presidencia de EEUU

© REUTERS / Mike SegarDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato de facto a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, Donald Trump, cargó contra su probable contrincante demócrata, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, de quien dijo que carece de la calificación necesaria para presidir la nación.

"Dije que Hillary Clinton no está 'calificada' para ser presidenta porque tiene 'muy mal juicio', ¡Bernie (Sanders) dijo lo mismo!", escribió el político republicano en su cuenta de Twitter.

Trump dedicó varios mensajes en esta red social a Clinton.

"Hillary carece de imaginación y tiene aún menos resistencia: Estado Islámico, China y Rusia, a todos les encantaría que ella fuese la presidenta otros cuatro años", dijo.

El magnate inmobiliario también cuestionó su historial como secretaria de Estado.

"Fíjense dónde se encuentra hoy el mundo, es un desastre completo, y Estado Islámico sigue campando a sus anchas, ¡yo puedo solucionarlo! ¡Hillary no tiene ninguna oportunidad!", escribió Trump.

Tras la victoria en las primarias en el estado de Indiana, el magnate inmobiliario quedó el único aspirante a candidato a la presidencia por parte de los republicanos.

Entre los demócratas lidera Clinton, que adelanta al senador por Vermont Bernie Sanders.

Las elecciones presidenciales en EEUU se celebrarán el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала