- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congreso estadounidense propone la creación de una agencia contra “propaganda rusa y china”

© AP Photo / Carlos BarriaEl presidente de Rusia Vladímir Putin y su homologo chino, Xi Jinping
El presidente de Rusia Vladímir Putin y su homologo chino, Xi Jinping - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos han presentado un nuevo proyecto de ley que propone la creación de una agencia para combatir la “propaganda rusa y china”, ha informado The Washington Examiner.

Alexander Veshnyakov, el embajador ruso en Letonia - Sputnik Mundo
La demonización de Rusia en los medios occidentales
‘La Ley para contrarrestar la propaganda extranjera y la desinformación' planea crear un Centro de Análisis de Información y Respuesta en el Departamento de Estado de EEUU, ha aclarado la publicación. Tal centro, servirá para "analizar", "exponer" y "contrarrestar" operaciones de desinformación contra la seguridad nacional norteamericana.

Según los legisladores, Rusia y China "usan la desinformación y otras herramientas de propaganda" para socavar las iniciativas de Estados Unidos en todo el mundo.

"A medida que Rusia sigue arrojando desinformación y discursos engañosos, socava a los Estados Unidos y sus intereses en lugares como Ucrania, lo que crea una mayor inestabilidad en estos países", ha declarado Adam Kinzinger, miembro de la cámara baja de EEUU.

El proyecto de ley ha recibido el apoyo de varios demócratas de la Cámara de Representantes del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала