- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militar estadounidense asesinó a un niño en Afganistán

CC BY 2.0 / The U.S. Army / Sight on the targetMilitar estadounidense asesinó a un niño cerca de la base aérea de Afganistán
Militar estadounidense asesinó a un niño cerca de la base aérea de Afganistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un soldado de Estados Unidos disparó y mató el 28 de marzo a un menor de edad en las inmediaciones de la base aérea norteamericana en Afganistán, informa RIA Novosti.

El menor de edad llevaba en las manos un objeto que le pareció al soldado de EEUU un fusil de asalto. El militar norteamericano afirmó haber advertido al niño y pedido que se detuviera. El mando de las Fuerzas Armadas de EEUU está investigando el caso.

El niño, cuya edad aún se desconoce, se encontraba cerca de la base aérea de Bagram, comunicó Zaman Mamozai, portavoz de la policía.

Policía de Saint Louis - Sputnik Mundo
Otro asesinato de un joven negro por un policía provoca protestas en EEUU
Los vecinos de la localidad, según los medios, intentaban emprender una manifestación de protesta en las proximidades de la base aérea, pero se dispersaron al enterarse de los detalles del incidente.

El mando de las Fuerzas Armadas de EEUU está llevando a cabo una investigación, señaló el portavoz militar de EEUU en Afganistán, el general de brigada Charles H. Cleveland.

La base aérea de Bagram está ubicada a 40 kilómetros al norte de Kabul y es una de las principales bases de las Fuerzas Armadas estadounidense en Afganistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала