- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Una ONG pide $50.000 por un día en compañía del hombre que aniquiló a Bin Laden

© AP Photo / Jacquelyn MartinRobert O'Neill
Robert O'Neill - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pasar un día en compañía de Robert O'Neill, el marine estadounidense que mató al "terrorista número uno" Osama bin Laden, vale 50.000 dólares, según el periódico estadounidense The Washington Post.

Una ONG de EEUU del ala conservadora ofrece a sus donantes pasar un "fin de semana histórico" con el retirado miembro de los Navy Seal (la unidad de élite de la Marina estadounidense).

En particular el programa promete una sesión de tiro al plato con pistola y ametralladora que tendrá lugar en "uno de los mejores campos de tiro del Oeste de Estados Unidos", Jackson Hole Shooting Experience, en el estado de Wyoming.

Un portavoz de O'Neill explicó al diario que se trata de un gesto personal "en apoyo a un amigo" que le ayudó en situaciones difíciles.

O'Neill, de 38 años, reveló en noviembre pasado que le disparó tres veces a la cabeza a Bin Laden en mayo de 2011 en Pakistán durante una operación secreta de los servicios especiales de EEUU.

Uno de los marines más distinguidos, condecorado 52 veces, incluidas dos estrellas de plata, cuatro estrellas de bronce y tres citaciones presidenciales, dimitió después de 16 años de servicio en vez de permanecer hasta los 20 (servicio completo) por lo que perdió algunos beneficios económicos que tienen los militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала