- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

© AP Photo / Matt RourkeProyectiles de artillería M795 de 155 mm
Proyectiles de artillería M795 de 155 mm   - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.
Además, Alemania suministró a Ucrania 14 vehículos todoterreno Warthog, 14 vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento Vector, 30 drones de reconocimiento RQ-35 Heidrun, cinco sistemas antidrones y 180 sistemas para detección de drones RF 360.
Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano e involucran directamente a la OTAN, y advierte que cualquier cargamento con armas para Kiev pasará a ser un blanco legítimo para sus fuerzas.
Un piloto ucraniano practica con un dron en un campo de entrenamiento en la región de Kiev en febrero de 2024 - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2024
Defensa
Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año
Según el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, Estados Unidos y la OTAN toman parte directa en el conflicto en Ucrania con los suministros de armamento y el entrenamiento de militares ucranianos en territorios del Reino Unido, Alemania, Italia y otros países.
El Kremlin sostiene que la política de Occidente de nutrir de armas a Ucrania no contribuye a las negociaciones ruso-ucranianas y solo tendrá un efecto negativo.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала