América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro sostiene que ganará las elecciones "a la oligarquía" venezolana

© AP Photo / Matias DelacroixNicolás Maduro
Nicolás Maduro  - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2024
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó el 19 de marzo que nuevamente vencerá en los comicios presidenciales a la oligarquía de su país, tras considerar que, con su triunfo electoral, se garantizará la paz en el país sudamericano.
"Sé que otra vez vamos a ganar, le vamos a ganar a la oligarquía, sé que vamos a ganar por la paz, sé que vamos a ganar otra vez con el pueblo, lo sé", expresó el mandatario durante una alocución.
Maduro reiteró su denuncia sobre un plan de violencia para desestabilizar al país, en medio del cronograma electoral para los comicios del 28 de julio.
"Yo he venido denunciando el plan de violencia, de los apellidos [en referencia a dirigentes opositores], del imperialismo; su único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia y se están preparando para la guarimba [protestas violentas]. Metan el ojo en su cuadra, en su calle y en su comunidad", indicó.
Refinería de Exxon Mobil - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2024
América Latina
ExxonMobil descubre nuevas reservas de petróleo en Guyana en la zona de disputa con Venezuela
Al respecto, dijo que su Gobierno garantizará la paz antes, durante y después de las elecciones presidenciales.
Este mismo día, el mandatario Maduro pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante presuntos planes de conspiración que buscarían desestabilizar a Venezuela.
Entre enero y marzo, la Administración de Maduro reportó el desmantelamiento de planes de conspiración para desestabilizar al país y para asesinar al mandatario venezolano.
La nación latinoamericana celebrará el próximo 28 de julio las elecciones presidenciales, en las cuales Maduro buscará su tercera reelección.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала