- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así cazas rusos cazan lanchas ucranianas cerca de Crimea | Video

© Sputnik / Serguéi Pivovarov / Acceder al contenido multimediaUn caza ruso Su-30SM
Un caza ruso Su-30SM  - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2023
Síguenos en
Naves rusas patrullan las aguas que bañan la península de Crimea en búsqueda y neutralización de objetivos ucranianos. La Defensa rusa publicó imágenes de cómo la aviación de la Flota del Mar Negro destruyó varias lanchas no tripuladas ucranianas que se dirigían hacia la península.
Las FFAA de Rusia realizan misiones de patrullaje diarias en las aguas territoriales del país y sus alrededores. De acuerdo con el ente castrense, la protección de las costas del mar Negro constituye una de las tareas principales de los cazas rusos Su-30SM y Su-24M, mostrados en el nuevo video.

"Los cazas y bombarderos de primera línea destruyen los objetivos de superficie de alta velocidad detectados mediante cañones o bombas aéreas", indica el organismo militar.

La grabación compartida capta todo el proceso de la última operación de prevención de los actos de sabotaje de las FFAA de Ucrania en Crimea. El Ministerio de Defensa señaló, que en el transcurso de la operación militar los pilotos rusos ya han destruido decenas de vehículos no tripulados ucranianos en el mar Negro.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала