- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

París celebrará Milipol 2015 pese a ataques terroristas

© AFP 2023 / Martin BureauLa exposición internacional de sistemas de seguridad Milipol (Archivo)
La exposición internacional de sistemas de seguridad Milipol (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exposición internacional de sistemas de seguridad Milipol 2015 se inaugurará en París en la fecha prevista pese a los recientes ataques terroristas, pero con extremas medidas de seguridad, informaron a RIA Novosti los organizadores del evento.

"Les comunicamos que Milipol París estará abierta, como se planificaba, del 17 al 20 de noviembre en el centro expositivo Paris Nord Villepinte Exhibition Center", reza el comunicado.

Atentados en París son fracaso de servicios especiales, opina politólogo - Sputnik Mundo
Atentados en París son fracaso de servicios especiales, opina politólogo

Según los organizadores de la exposición, "se han tomado medidas especiales de seguridad en el lugar del evento, para corresponder a los altos estándares de seguridad de los participantes y visitantes de la muestra".

En este evento participarán 13 compañías rusas, informó el Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar de Rusia.

La entidad exportadora rusa, Rosoboronexport, no canceló la visita de su delegación, pero prometió fortalecer el servicio de seguridad.

El presente foro se desarrolla desde 1984 bajo auspicio del Ministerio del Interior de Francia y está dedicado a medios de transporte, naves aéreas pilotadas y drones, sistemas de observación, control e identificación, sistemas de comunicación, equipos de escuchas y protección contra escuchas, armas y municiones y uniformes.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала